NOS DIVERTIMOS EN PSICOMOTRICIDAD
Estamos deseando que lleguen los martes y los viernes porque...¡¡¡nos encanta ir a psicomotricidad!!!
Primero preparamos nuestro cuerpo y calentamos nuestros músculos para poder hacer los juegos que tiene preparado mi seño.
La semana pasada, después de caminar lento, rápido, saltar como canguros, a la pata coja, desplazarme como una serpiente o como una jirafa,... hicimos un circuito superdivertido y de mayores. Escuché con mucha atención todo lo que tenía que hacer y me lo pasé genial.
Primero caminábamos por un puente tibetano que cada vez iba siendo mas estrecho. Después caminamos por la muralla china con mucho cuidado de no caerme... después subí hasta la montaña del Everest y trepé por muchas montañas hasta que bajé de nuevo al valle.... estaba todo taaaan verde que rodé por la ladera como una croqueta... hasta que llegué a un rio lleno de cocodrilos que intentaban comerme pero yo fui saltando por las piedras para evitar que me comieran.... pude salvarme de los cocodrilos y llegué a un túnel muy oscuro que tuve que cruzar arrastrándome por el suelo para no golpearme con las paredes ni con el techo.... y cuando salí del túnel, vi a todos mis amigos que me estaban esperando con un fuerte aplauso.
¡¡¡Había sido un circuito muy arriesgado, pero conseguí superarlo con gran éxito!!!
Después... utilizando la respiración, conseguí volver a la calma y subir a clase para continuar con mis tareas.
Cardio estaba feliz... y su latido que al principio sonaba muy rápido comenzó a ir mas despacio hasta que hacía tu, tu, tu, tu, tu
No hay comentarios:
Publicar un comentario