¡No sabíamos que un supermercado necesitaba tanto trabajo!
Nos hemos convertido en reponedores, vigilantes de seguridad, cajeros, limpiadores, y, por supuesto: clientes con muchas ganas de comprar.
Para poder hacer todo esto, hemos necesitado vuestra colaboración y así llenamos rápidamente las estanterías con huevos, leche, galletas, etc. Pero, lo más importante es que estamos aprendiendo cómo se llama cada alimento, qué beneficios tiene comer sano, los sentidos que nos ayudan a conocer mejor el mundo que nos rodea y algunos consejos para venir al cole con energía y muchas ganas de aprender.
|
SOMOS AUTÉNTICOS CHEF PASTELEROS |
También estas semanas ha habido alguna actividad especial...
Un día fuimos al huerto y pudimos bajar para ver los bancales de cerca, plantar habas y comprobar que nuestros ajos ya habían brotado:
|
NUESTROS AJOS YA HAN BROTADO |
El pasado martes hicimos un parón en nuestra agenda y fuimos al parque para pasar una bonita mañana junto a los compañeros del colegio Eugenio María de Hostos. Era un buen día para recordar lo importante que es tratarnos bien y ayudarnos siempre que podamos, una fiesta para entender que todos los días y en todas partes, cuando hay Paz, somos más felices. Quisimos terminar con un gesto de compañerismo y generosidad intercambiando los colgantes que habíamos decorado con los chicos y chicas del colegio E. Mª. de Hostos.
Para recordar todo esto, hoy, viernes, nos hemos llevado a casa un dibujo con una paloma que, rodeada de corazones, también parecía muy feliz.
Ya para terminar, como sabéis la próxima semana comenzaremos a celebrar el Carnaval y Don Carnal nos ha mandado unas órdenes para divertirnos hasta que el viernes sea el gran desfile de disfraces.
¡Tenemos muchas ganas de que llegue!