La semana comenzaba con un gran misterio...
En una de nuestras clases apareció un objeto extraño, una especie de medallón con una fotografía dentro. Como no sabíamos qué era, preguntamos en la clase de al lado, pero allí también estaban confusos... había aparecido un... ¿libro? ¿cuento?... ¡Ah, no! Y es que entre todos descubrimos que se llamaba álbum de fotos.
El cuento de Nuba nos ayudó con el misterio del medallón y averiguamos que la señora de la foto se sentía sola, quería volver al álbum con su familia y sus recuerdos.
Estamos viendo cómo son nuestras familias y, ¡vaya, qué diferentes son!
Aunque hay algo que vamos teniendo claro: lo más importante es que nos quieren un montón y nos cuidan mucho.
Y de repente, un día, mientras hablábamos de nuestros papás, mamás, hermanos, abuelos, etc., llegó una invitada muy esperada:
Tal fue el revuelo, que decidimos no ponernos tristes por no poder salir al patio y arreglarlo fabricando unos buenos paraguas. Parecía que venían del país de Nubaris, donde la lluvia seguro que también es de colores, mirad:
También estamos preparando un skyline muy pecualiar de la ciudad de Madrid, con vecinos que os resultarán familiares, y una casa de una niña que se llama Tomasa, ¿alguno la conocéis?.
Pronto os mostraremos los resultados...
¡FELIZ FIN DE SEMANA! 🙋